Nosotros

Con más de 70 años de experiencia realizando exámenes de Laboratorio Clínico de baja, mediana y alta complejidad; contamos con una atención que apunta a la excelencia, con profesionales altamente calificados. Adicionalmente, nuestra tecnología de última generación, nos permite generar experiencias diagnósticas seguras y confiables.

Es de vital importancia para nuestra institución, tener de base el propósito de Servir. Siempre prestando la atención que realmente nuestros clientes merecen. De este modo, es para Rey Fals, el factor Humano uno muy importante. Son así, nuestros usuarios la razón y motor de nuestra acción. Acorde con lo anterior, nos destacamos por ser sinónimo de confianza y responsabilidad.

Reseña Histórica

Nuestros inicios El laboratorio Rey-Fals, anteriormente Rey Matiz-Fals Borda, es una empresa privada, fundada en 1947 por las familias Rey-Fals con el fin de prestar servicios diagnósticos efectivos en patología clínica, accesibles a todos y de alta calidad técnica.

Centro Emiliani (Calle San Juan, Cra. 45). Tuvo sus inicios en 1947 con el arribo del Dr. Florentino Rey Matiz a la ciudad de Barranquilla, procedente de Bogotá, quien estableció el laboratorio en la primera planta del edificio Emiliani, en el centro de la ciudad. Edificio Centro médico (Ubicado en la calle 40 N° 43-125 de la ciudad de Barranquilla en 1946).

Con su llegada se inician una serie de actividades en el área de Laboratorio Clínico que no se realizaban en Barranquilla. Surge una nueva alternativa para los laboratorios en 1960, durante el mes de enero, paralelo con el traslado del laboratorio al Edificio Médico de la calle 40 con carrera 43, se asocia el Dr. Enrique Fals Borda, proveniente de Estados Unidos después de cursar estudios en bioquímica y farmacia, laboratorio clínico y hematología, trayendo consigo otra serie de pruebas novedosas para la ciudad como: · Estudio hematológico de sangre y médula · Clasificación de anemias y leucemias · Exsanguinotransfusiones · Amilasa sérica · Estudios de hemoglobinopátias · Estudios de coagulación y hemostasis Central de los Laboratorios Rey Fals en la actualidad. Edificio Centro de Profesionales cra. 43 no. 72-118 Barranquilla, Enero de 1961.

Visión

Ser la primera opción en Laboratorios Clínicos Especializados en la Región Caribe, reconocidos por la calidad del servicio, innovación y Talento Humano calificado y competente.

Misión

Somos una institución integral especializada en Laboratorio Clínico de alta y mediana complejidad, siendo el apoyo a la salud de nuestros pacientes mediante resultados oportunos, confiables y certificados.

Nuestros Principios

Confiabilidad.
Responsabilidad.
Integralidad.
Excelencia
Calidad.
Trabajo en equipo.

Nuestros Pilares

Atención centrada en el cliente.
Transformación cultural.

Certificación ICONTEC

El ICONTEC otorgó el certificado de Gestión de Calidad, bajo la norma NTC- ISO 9001:2008; la cual garantiza el Control total de los procesos analíticos. De forma permanente trabajamos en las oportunidades de mejora a través de nuestros indicadores de calidad.

WhatsApp chat